Preguntas
Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Debes seleccionar marca, modelo y año de tu vehículo junto con el repuesto que necesitas. Te notificaremos a tu correo electrónico cuando los proveedores hagan ofertas. Selecciona la que se ajuste a tus necesidades, agrégala al carro de compras y elige el medio de pago

¿Tengo que registrarme en INPARTS.CL para poder cotizar?

Si, es necesario que crees una cuenta para tener tus datos y los de tu vehículo, así los proveedores podrán cotizar tus requerimientos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar de forma segura con tarjetas de crédito y debito a través de Mercado Pago y Webpay.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Al momento de recibir las cotizaciones, el proveedor especificará el tiempo de entrega.

El producto que recibí no corresponde al que compré.

Debes comunicarte con nosotros a la brevedad a [email protected] o a través del formulario de contacto que puedes encontrar en nuestro menú, indicándonos tu número de orden y el producto que recibiste por error. Así podremos resolverlo lo antes posible.

¿Cuánto debo pagar por este servicio?

Es gratis para ti, no haremos ningún otro cargo más que el valor del repuesto.

¿Dónde puedo encontrar el número de chasis de mi auto?

Lo puedes encontrar en el patrón de tu vehículo y en el de la revisión técnica.

Mi vehículo no aparece en la barra de búsqueda

Escríbenos a [email protected] indicándonos marca, modelo, año y número de chasis de tu vehículo, junto con los repuestos que necesitas cotizar.